Todo acerca de hechizos de amor para encontrar el amor

“Poderoso Ángel Custodio, protege mi delirio”. Pega el papel con cinta adhesiva en la tapa de la maleta.

Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y hidrofobia de el y no se retracte de falta.

Después de esto concéntrate perfectamente y piensa con todas tus fuerzas lo mucho que deseas que ese ser especial sea tuyo y de nadie más.

Si tienes en este momento carencias económicas, el arcángel de la multitud te invita a realizar un sencillo ejercicio:

HECHIZO DE DEFENSA CON CLAVOS)) A veces sentimos que algo impide que las cosas no salgan como deseamos, cuando estamos a punto de conseguir algo, va y se tuerce y no comprendemos porque. El objetivo de este ritual es precisamente evitar que por envidias o malos deseos de otras personas, no logremos avanzar. Es una defensa, no un ataque, no hacemos daño a nadie pero evitamos que nos lo hagan a nosotros... NECESITAREMOS: 7-clavos largos viejos 1-vela blanca nueva 1-cerilla de madera Encender la vela con la cerilla, sujetar un clavo por la inicio y mantenerlo sobre la claridad.

derecho propio de multitud de tradiciones mágicas y se utilizaba en rituales tan profundos y variados como la curación, la castidad de energíGanador negativas, poderes mentales, exorcismo y amor, igualmente

Adorna la Sala Nupcial82%¿Te encantan las bodas? Una novia con su precioso vestido y un novio con su traje, no hay carencia más...

Se coloca la hoja del helecho, conocido con el nombre de manguito de novia, sobre la mano de la novia haciéndola concordar con ella y luego, se escoria sobre la piel con tinte del árbol de henna.

XXXX Gracias por el cortesía concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Luego echas agua bendita, unas gotas por cada rincón de la casa diciendo: “que esta agua proteja la casa de todo mal y que atraiga sólo la suerte y la prosperidad”

Durante el día, debes atesorar el limón en un cajón y el frasco de agua deberá permanecer para que todo lo que te rodea se cargue de positividad.

La ojeada y, en general, todo lo que le haga desarrollarse personal, física y psíquicamente estarán entre sus actividades favoritas.

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

ALEJAR ENEMIGOS DE NUESTRO HOGAR )) Para que ni miseria ni el mal se acerquen al hogar. Utensilios: 3 clavos de herradura hechizos de amor para enamorar 1 puñado de cloruro sódico gruesa, Procedimiento ) Colocar la cloruro sódico y los clavos en un cuenco. dejarlos bajo nuestra cama durante 3 noches y posteriormente... Un viernes, por la Perplejidad ,poner el cuenco debajo de un grifo para que el agua corra, desborde y disuelva la cloruro sódico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *